Empresa Productos Representaciones Contacto DistribuciÓn SERVICIO TOTAL
Introducción
    Alemania
 
    Arthur Habermann Gmbh & Co. Kg
 
    Hammelmann Maschinenfabrik Gmbh
 
    Munsch Chemie - Pumpen Gmbh
 
    Sihi Pumps
(Member of Flowserve Corporation)
 
    Halberg
(Member of Flowserve Corporation)
 
  Jessberger GmbH
     
    Estados Unidos
   
   

Pump Fit

 

(Member of FTI Group)

   
    Börger, LLC
   
    Pentair
     
    Gran Bretaña
    Flotronic Pumps Ltd
 
 

Representaciones

Jessberger Gmbh

 

Munsch

Ha tenido el placer de proveer a sus clientes en todo el mundo, productos que han prestado años de servicio en muchos y muy diversos mercados e industrias. El transporte de líquidos corrosivos, inflamables o tóxicos, representan un reto para la seguridad de las personas y el medio ambiente.

 

JESSBERGER tiene la confianza en que encontrará una solución óptima, entre la gama de productos desarrollada específicamente, para superar los peligros e inconvenientes que implica decantar estos líquidos.

 

Bombas verticales de tornillo excéntrico para vaciado de bidón de productos de alta viscosidad. El diseño de nuestras bombas se basa en un concepto modular que proporciona una flexibilidad máxima. Ofrecemos todas las facilidades al usuario, que puede elegir el tipo de motor eléctrico o neumático, los ejes, el método de sellado y el material de los estatores. Los líquidos muy sensibles y los que contienen sustancias sólidas no presentan ningún problema.

 

Equipos especialmente indicados en bombeo de melazas, glucosa, miel, resinas… El trasvase de líquidos corrosivos, inflamables o tóxicos representa un reto para la seguridad de las personas y el medioambiente.

 

JESSBERGER le da la seguridad que encontrará una solución óptima, entre toda la gama de productos desarrollada específicamente para superar estos peligros e inconvenientes, que implican trasvasar estos líquidos. Bombas para el vaciado de barriles centrífugas de caña JESSBERGER.

 

La nueva bomba de laboratorio JESSBERGER B2 Vario, añade a las ventajas ya conocidas de trabajo de una bomba de trasiego JESSBERGER, un motor con variación de velocidad integrado, el cual nos permite ajustar el volumen de vaciado a nuestras necesidades.

 

JESSBERGER en este caso vuelve a ser pionera mundial en el desarrollo de nuevos productos relacionados con el trasvase de fluidos

 

 

Descargar Catálogo

 

 

 

Subir


Hidro-Mecánica Argentina S.A. - Fábrica, Administración y Ventas
Curupayti 3151 (B1644GDM) - Victoria - Bs. As. - Argentina - Tel.: +54-11-4745-7779 líneas rotativas - Fax: +54-4746-4412