Empresa Productos Representaciones Contacto DistribuciÓn SERVICIO TOTAL
Introducción
    Alemania
 
    Arthur Habermann Gmbh & Co. Kg
 
    Hammelmann Maschinenfabrik Gmbh
 
    Munsch Chemie - Pumpen Gmbh
 
    Sihi Pumps
(Member of Flowserve Corporation)
 
    Halberg
(Member of Flowserve Corporation)
 
    Jessberger GmbH
     
    Estados Unidos
   
   

Pump Fit

 

(Member of FTI Group)

   
  Börger, LLC
   
    Pentair
     
    Gran Bretaña
    Flotronic Pumps Ltd
 
 
TRITURADORAS
 
vertical.multietapa
Ver más fotos de productos
 
  Descargar más información: Boerger_Multicrusher.pdf (469 Kb)
       
   

Boerger_Multichopper.pdf
(569 Kb)

       
    Boerger_Rotorrake.pdf (496 Kb)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOBULARES
 
vertical.multietapa
  Descargar más información
Boerger_Catalogo General.pdf
(1.1 mb)

Representaciones

Börger

 

Munsch

Trituradoras: Con los tres modelos de trituradoras, Börger está en condiciones de poder ofrecer al menos una solución adecuada para prácticamente cualquier problema de trituración. Börger ofrece una selección de tres trituradoras diferentes. Dependiendo del sólido a triturar se utiliza una u otra. 

A. Trituradora de doble eje con potente función de alimentación.

La Multicrusher tritura de forma fiable sólidos bastos como material fibroso, trozos de madera, plásticos, pieles, textiles y muchos otros, y garantiza así un buen funcionamiento de las máquinas y bombas conectadas a continuación. La Multicrusher homogeniza el líquido y lo hace fácilmente bombeable.

B. Trituradora de discos perforados con numerosos cortes por vuelta.

La Multichopper Börger es una trituradora con un disco perforado central y potentes cuchillas para los sólidos bastos contenidos en los líquidos.
La Multichopper está disponible en dos modelos.

 

1. La Multichopper plus está equipada con un separador de sólidos.

2. La Multichopper pure está diseñada de tal modo que prácticamente no tiene ningún espacio en el que puedan acumularse componentes del líquido.

Trituradora de eje sencillo con muy buena separación de materiales duros.

El Rotorrake es un robusto aparato de trituración basta de un eje con diseño en línea. Las cuchillas y las contra cuchillas están dispuestas de forma alternada sobre el eje portador. Los discos de cuchillas rotatorios limpian la contra cuchilla fija del lado correspondiente. Las cuchillas se mueven gracias a la rotación del eje.
El Rotorrake ofrece un rendimiento excelente allí donde otras trituradoras tienen problemas: en la trituración de sólidos muy bastos y estopas.

Bombas Lobulares: Gracias a su gran variedad de materiales y detalles de equipamiento, las bombas lobulares rotativas Börger son perfectamente adecuadas para bombear cualquier fluido.
Las bombas lobulares rotativas Börger se construyen de forma personalizada para cada caso de aplicación.
Las posibilidades de obturación de las tres líneas de producto Börger, la diversidad de tamaños, materiales y lóbulos disponibles, la posibilidad de seleccionar el accionamiento adecuado, etc., nos permiten construir la bomba óptima para prácticamente cualquier aplicación.

Börger construye bombas lobulares rotativas de gran calidad desde hace más de 20 años. Gracias a la gran diversidad de modelos constructivos y materiales, se puede conformar la bomba lobular rotativa adecuada para cada caso concreto. Actualmente hay tres líneas de productos con diferentes sellos del eje y las numerosas variantes de equipamiento de un compartimento de bomba estándar.

 

Tres líneas de productos

A. La línea Classic dispone de una gran variedad de tamaños y modelos de lóbulos. Está equipada con el sello mecánico de acción simple, acreditada en innumerables ocasiones.

 

B. Las bombas de la línea Select disponen de un sello mecánico de acción simple presurizado por cada eje. La cámara intermedia entre el compartimento de la bomba y la transmisión proporciona un gran nivel de seguridad.

 

C. La línea Protect está equipada con un sello mecánico de doble acción. Requirió una modificación y adaptación de la transmisión sincronizada para poder proporcionar el espacio suficiente a esta junta presurizada. Esta bomba triunfa en el mercado desde hace años bajo la denominación DPL.

 

Cada bomba Börger constituye una solución a medida. La selección y la diversidad de materiales de Börger no tienen igual. La construcción de las bombas se realiza igualmente en función de los requisitos específicos para la aplicación en cuestión. Bien sea con un accionamiento semimontado, en modelo sumergido o como bomba móvil en un camión cisterna, la bomba lobular rotativa Börger es tan individual como los requisitos que usted establece.


 

 

Subir

Hidro-Mecánica Argentina S.A. - Fábrica, Administración y Ventas
Curupayti 3151 (B1644GDM) - Victoria - Bs. As. - Argentina - Tel.: +54-11-4745-7779 líneas rotativas - Fax: +54-4746-4412